Diálogo Nº 37841

Diálogo iniciado en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Retrato de Darien Godinez
0
Ago. 2013

Un artículo con mucha precisión, puntual y asertivo, lo que yo concluyo de leerlo y con mi propio conocimiento y experiencia es que en efecto, Fernando habla de valor agregado, es decir, qué es aquello relevante que nuestros servicios le aportan al cliente y qué le soluciona. El diseñador no debe bastarse sólo con la creatividad, debe justificar su trabajo desde la autoridad que le otorga el dominio de su profesión. Alguna vez una profesora nos decía de hablar con la jerga propia del diseñador y quizá eso es a lo que el autor se refiere en parte. Gracias Fernando.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio