Diálogo Nº 37631

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Logotipo de Cátedra Cosgaya
3
Ago. 2013

Gracias a la tecnología, ahora es más fácil moverse en la parte de gráficas visuales, para algunos es muy beneficioso, para otros les cortan el trabajo, ya que ahora con esta rapidez de producir diseño, la gente lo puede hacer por su cuenta y no necesita de diseñadores. Pero aquí es donde no estoy de acuerdo, porque para ser un diseñador, tienes que tener bases y saber sobre este campo, no cualquiera puede ser diseñador, se necesita estudios. Se necesita saber comunicar a las otras personas sobre algo por medio del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio