Diálogo Nº 376

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de José Antonio Luna Abundis
4
José Antonio Luna Abundis
Sept. 2009

Me parece que el tratamiento del isotipo y la tipografía, es muy desafortunado. No sé, pero me da la sensación de que es prematura y carente de planeación la transición que han dado en la gráfica de su «imagen».

Algo que no dejaré de mencionar, es el debate al que fue sometida la marca, en relación al «gran» parecido que tiene morfológicamente, con el identificador de la campaña presidencial de Obama.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio