Diálogo Nº 37385

Diálogo iniciado en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Clemente Jacks
1
Clemente Jacks
Jul. 2013

Yo no se si entendí bien pero ¿Tu llevaste un boceto sobre el proyecto que ellos querían?, yo no creo que halla que llevar nada hasta no estar seguros de que el trabajo es nuestro, además siempre hay que pedir un adelanto algo mínimo pero que te asegure que no estas trabajando en vano y que te comprometa a ti y a la empresa a cumplir ambos, aunque para eso se hacen contratos pero igual nada te asegura que a la mera hora no se vallan a arrepentir y decirte que siempre no muchas gracias y mientras ya vieron el trabajo casi terminado.

2
Retrato de Pilar Cunha Ferré
20
Jul. 2013

Clemente, así es, presenté un boceto porque ellos no sabían como trabajaba yo... El tema es que el render del 3D que presenté era un «boceto»... Te imaginas que si no iba a hacer el trabajo 10 puntos y se quedaban con mi diseño?

En cambio la otra empresa no le presentó nada, pero ya tenía un portfolio tan bueno que no les hizo falta. Por eso, digo, que hay que tener un portfolio completo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio