
Pilar Cunha Ferré es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseñadora Digital. Trabaja en Enjoy Design. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología. Pilar está en FOROALFA desde 2011.
Soy Analista en Diseño Digital. Estudié en Rosario, Argentina.
Actualmente realizó páginas webs para Casamientos y resido en Uruguay.
Trabajé en Woonky, una agencia de Bs As en dónde realicé banners en Flash para medios como La Nación Online. Realicé la web de Vodka Absolut de Argentina.
En lo personal, me gusta jugar el tenis, viajar, los caballos y el mar.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Christian Camilo Martínez en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Dinorah Villasana en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Magioconda Peña en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Hsiulin Stefanie en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Natasha Enríquez en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Cristina Cuesta en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Maria Paula Valarezo en el diálogo iniciado por Justo Variño en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Justo Variño en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Julio Popócatl en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Escudero-Whu en el diálogo iniciado por Carlos Escudero-Whu en el artículo
La importancia de un portfolio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto