Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseñadora Digital
Trabaja en: Enjoy Design
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy Analista en Diseño Digital. Estudié en Rosario, Argentina.
Actualmente realizó páginas webs para Casamientos y resido en Uruguay.
Trabajé en Woonky, una agencia de Bs As en dónde realicé banners en Flash para medios como La Nación Online. Realicé la web de Vodka Absolut de Argentina.
En lo personal, me gusta jugar el tenis, viajar, los caballos y el mar.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Qué es mejor? ¿Mostrar nuestro portfolio o realizar un boceto del trabajo que nos pide el cliente?
Ago 2013 Me gusta la opinión de
Christian Camilo Martínez en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago 2013 Me gusta la opinión de
Dinorah Villasana en el artículo
La importancia de un portfolio
Ago 2013 Me gusta la opinión de
Magioconda Peña en el artículo
La importancia de un portfolio









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero