Diálogo Nº 3728

Diálogo iniciado en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad

Retrato de Ricardo Alonso Cuellar
0
Mar. 2010

Tal vez se le quiera pedir más peras al olmo. Me parece que para entrar al mercado de las tabletas lectoras de contenidos digitales es suficiente. Es más, les pone un punto muy alto.

Otros querrán que lea el Tarot y otros que guie la compra de acciones en la bolsa y otros que...

Me parece acertada la apreciación de «histeria mediática» al respecto. ¿Es mucho pedir que se valore en lo que si misma se propone? Y ver mas bien, por ejemplo, si en términos del diseño se supera o no lo que ha sido una barrera para los lectores en cuanto a las cualidades o exigencias tipográficas?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio