Diálogo Nº 36872

Diálogo iniciado en el artículo Posada, más allá de La Catrina

Retrato de Ricardo Chávez
0
Jul. 2013

Muchas gracias, me gustó mucho el artículo, trabajo en la Fundación que administra el teatro mayor de nuestra ciudad, Quito: el Teatro Nacional Sucre. Tuvimos una exposición el año pasado celebrando el día de muertos, que como sabemos, es tradición extendida por todo el continente. La expo fue organizada por la Embajada Mexicana de acá y tuve el gusto de utilizar muchos de sus grabados en mis diseños, gracias al artículo ahora sé su gran importancia. Saludos.

1
Retrato de Carla Santana
14
Sept. 2013

Estimado Ricardo, para mi en lo particular el hablar deeste gran artista plástico como lo fue Posada me emociona y me motiva a compartir un poco de lo que he investigado a cerca de su obra, cualquier cosa estoy a sus ordenes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio