Diálogo Nº 3662

Diálogo iniciado en el artículo Mea Culpa

Retrato de Paola Vieta
0
Mar. 2010

Qué buena nota! Me siento totalmente identificada con el redactor y con las varias opiniones de más abajo.

En mi opinión y acerca de los clientes: «que si los hay, los hay»...

Pero lo que siempre rescato de ésta, mi profesión, es que a pesar de las «idas y venidas» de los bocetos, de los cambios y etc. etc. lo que me hace equilibrar mi «mea culpa», es la satisfacción de hacer el trabajo y verlo realizado! Saludos cordiales, desde Buenos Aires.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio