
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: ESAMA
Se unió a FOROALFA: 2007
Soy Diseñadora Gráfica, recibida en el año 1998.
En el ámbito profesional, cuento con una amplia experiencia de más de 13 años, trabajando en el área de diseño gráfico, desarrollando proyectos gráficos en la creación, producción y seguimiento de los mismos.
Poseo firmes conocimientos trabajando con los programas de la Suite Adobe CS3, Quark X Press, Dreamweaver, entre otros.
En la actualidad me desempeño como Diseñadora Gráfica trabajando en el departamento de Marketing de Esama. Además realizo trabajos freelance con clientes propios.
He realizado cursos de fotografía profesional, artes plásticas, serigrafía textil y cursos de diseño de páginas web.
En mis proyectos gráficos me gusta combinar todos los recursos creativos innatos y adquiridos. Unir cosas diversas, de manera que formen un compuesto o agregado. Y así superarme día a día para alcanzar mis objetivos: el de seguir construyendo ideas.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo tpG: el pan nuestro
Gracias Victor por traer este homenaje a "tpG", revista como muchos lo dijeron "de inspiración" para leer y para crear.
A Fontana lo recuerdo muy bien, hizo charlas en mi facultad y luego fui a su estudio para ver el "backstage" de la profesión.
Aún conservo algunos ejemplares de la revista! Da la sensación que el diseño de cada número sigue estando a la moda... maravilloso!!!
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad
Interesantes aclaraciones! Gracias!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Amézquita en el artículo
Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad
Muy de acuerdo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre