Diálogo Nº 36478

Diálogo iniciado en el artículo El freelance y los clientes

Retrato de Juan Carlos Urrea
1
Jun. 2013

»Los clientes son como hijos que deben ser escuchados y educados si es necesario», Un buen dieñador gráfico debe ser en primera una esponja, un profesional que absorba mucha información, un observador analítico (escuchar es parte de dicha observación), y acorde a las necesidades del mismo ofrecer soluciones, que si los clientes saben o no de forma color, semiología, etc, es normal, para eso nos contratan, ademas los clientes habitualmente saben que necesitan, lo que no siempre saben es como generar un beneficio funcional respecto a su imagen en pos de esa necesidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio