Diálogo Nº 36346

Diálogo iniciado en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Fredy Ortiz
1
Jun. 2013

la mejor forma de darle un buen uso a esta y todas las redes y tecnologías emergentes es teniendo información sobre ellas, para darles el mejor de los usos.

Por eso artículos como este, donde se habla sobre esta aplicación aportan mucho al conocimiento y mejor uso de las mismas.

Lo cual hace que en este caso unas palabra bien dichas (escritas), valgan mas que mil imágenes.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2013

Mil gracias por tu comentario Fredy. Coincido en que para poder valorar algo es necesario conocerlo, y ese proceso te puede exigir una inmersión profunda. Me doy cuenta que algunas personas descalifican a priori, sin darse la oportunidad de conocer, basado en lo que ha escuchado o en lo que otros dicen. Un saludo cordial.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio