Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Fredy Ortiz es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Fredy está en FOROALFA desde 2009.
Nació un 26 de marzo de hace ya un rato, por lo que cada vez que ve un calendario ve más lejana su fecha de nacimiento al igual que cuando llena algún formulario, el cual pida especificar ese punto de la edad.
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!
En la consulta del alumno se nota la falta de experiencia propia de ser nuevo en el mundo del diseño, lo que dices me parece muy coherente ya que existen muchos diseños que a pesar de ser muy buenos no son viables por distintas razones (formatos, mercado costos de producción etc.).
A diferencia de algunas opiniones no creo que expongas a quien te consulto ya que no das datos de la persona. Todo lo contrario lo orientas de una forma retorica haciendo que piense y se de cuenta de que es necesario tener información del producto y que no compartirla dificulta la difusión de la propuesta.
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Adriano Cabral en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Acá en Mexico existe un producto que tampoco usa publicidad no es comparable en algún otro aspecto con Ferrari, pero la gente identifica rápidamente sus características y lo busca por eso me refiero al jabón "ZOTE" que no tiene comerciales ni espectaculares pero que se sigue manteniendo en el mercado como una opción que las amas de casa buscan, considero que mas que por su calidad o características por un apego emocional a ese producto por que ha sido porte de la historia de los hogares desde hace mucho tiempo, y se ha convertido en parte de la hora de lavar. y sin publicidad.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
En definitiva hacer una evaluación de cada caso es fundamental. las preguntas que proponen es un muy buen punto de partida para filtrar a los clientes que pueden administrar una RS de forma seria y efectiva. Lo ideal es que sea administrado por alguien que pueda dedicarle tiempo y conocimientos (alguien que este empapado de información sobre la empresa o producto) y que como mencionas pueda tomar decisiones después de todo seria un medio de comunicación e interacción con la comunidad o al menos eso es lo que se pretendería con una RS oficial.
Interesante articulo que dará mucho de que hablar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre