Fredy Ortiz

Fredy Ortiz

Ciudad Juárez
Chihuahua
México

Fredy Ortiz es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Fredy está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
9
Opiniones:
8

Más información sobre Fredy Ortiz

Nació un 26 de marzo de hace ya un rato, por lo que cada vez que ve un calendario ve más lejana su fecha de nacimiento al igual que cuando llena algún formulario, el cual pida especificar ese punto de la edad.

Actividad reciente de Fredy Ortiz

Fredy Ortiz
1

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Fredy Ortiz
1

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Fredy Ortiz
1

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Fredy Ortiz
1

May. 2014 Me gusta el artículo:

Fredy Ortiz
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

En la consulta del alumno se nota la falta de experiencia propia de ser nuevo en el mundo del diseño, lo que dices me parece muy coherente ya que existen muchos diseños que a pesar de ser muy buenos no son viables por distintas razones (formatos, mercado costos de producción etc.).

A diferencia de algunas opiniones no creo que expongas a quien te consulto ya que no das datos de la persona. Todo lo contrario lo orientas de una forma retorica haciendo que piense y se de cuenta de que es necesario tener información del producto y que no compartirla dificulta la difusión de la propuesta.

Fredy Ortiz
1

Nov. 2013 Comencé a seguir a:

Fredy Ortiz
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Adriano CabralAdriano Cabral en el artículo La importancia tener un sistema de trabajoLa importancia tener un sistema de trabajo

Fredy Ortiz
1

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Fredy Ortiz
1

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Acá en Mexico existe un producto que tampoco usa publicidad no es comparable en algún otro aspecto con Ferrari, pero la gente identifica rápidamente sus características y lo busca por eso me refiero al jabón "ZOTE" que no tiene comerciales ni espectaculares pero que se sigue manteniendo en el mercado como una opción que las amas de casa buscan, considero que mas que por su calidad o características por un apego emocional a ese producto por que ha sido porte de la historia de los hogares desde hace mucho tiempo, y se ha convertido en parte de la hora de lavar. y sin publicidad.

Fredy Ortiz
1

En definitiva hacer una evaluación de cada caso es fundamental. las preguntas que proponen es un muy buen punto de partida para filtrar a los clientes que pueden administrar una RS de forma seria y efectiva. Lo ideal es que sea administrado por alguien que pueda dedicarle tiempo y conocimientos (alguien que este empapado de información sobre la empresa o producto) y que como mencionas pueda tomar decisiones después de todo seria un medio de comunicación e interacción con la comunidad o al menos eso es lo que se pretendería con una RS oficial.

Interesante articulo que dará mucho de que hablar

Fredy Ortiz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Nov. 2013

Hay 1 seguidores de Fredy Ortiz

Retrato de Cristian Ulloa
Cristian Ulloa Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio