Diálogo Nº 36281

Diálogo iniciado en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Okcider Martínez
3
Jun. 2013

Desgraciadamente no lo sabrán tal cual, hasta que lo vivan, hasta que les rechacen un proyecto y no les den la cuenta, hasta que paguen de su bolsillo sus errores, el ejercicio me parece muy bueno, pero en mi experiencia de estudiante, solo se están creando copian minis de profesores que según son ellos (estudiantes) son lo máximo, y por otro lado el maestro que no exige que se conforma con que hagan 2 lineas derechas y no exige nada.... por mi parte no me quedo solo con lo que me enseñan procuro leer, investigar, practicar, si diera clases, quisiera mostrar trabajo real y no solo conceptos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio