
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
http://www.omr27.blogspot.mx/
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad devaluada
Si pues el trabajo se devalua por el «operador de computadoras», aunque muchas de las veces tampoco tienen ni una pizca de creatividad solo es insertar imagenes y textos de una manera muy mala sobre un espacio definido por el cliente, para ganar el dinero de la impresión, y es allí donde tiene una ambiguedad el concepto de diseño gráfico...
Nosotros debemos cobrar lo justo por el proceso de creación, la investigación y llevar acabo el producto o arte final, también depende del cliente que tanto valora su imagen y tambíen es donde el mexicano no le gusta pagar por cosas según el «simples».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre