Diálogo Nº 36280

Diálogo iniciado en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Elodia Castellanos
0
Jun. 2013

Me parece interesante lo que planteas pese a lo que te han comentado hay que saber leer entre líneas, tu interés es muy noble: que los alumnos reparen en la comunicación y en el diseño efectivo que serán cuestiones con las que se toparán y nadie los cobijará más que ellos mismos. Te comparto que en la universidad donde trabajo también lo hacemos pero en unas sesiones especiales que le sirven al alumno para titularse, entonces la presión es mayor, son con clientes reales y ellos son los que guían sus aprendizajes en el ensayo y el error. Felicidades por ser un maestro único fuera del montón.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio