Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
León
Guanajuato
México
Elodia Castellanos es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Marketing y promocion. Trabaja en PROMOVERTE. Ejerce la docencia en UIA León, Gto.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Elodia está en FOROALFA desde 2009.
Diseño desde 1987, he pasado por muchos puestos desde ser diseñador senior, gerente de diseño gráfico y museografía, hasta tener mi propio estudio de diseño. Actualmente imparto clases en la Universidad Iberoamericana desde hace 6 años, debo decir que también soy egresada de esta universidad. Tengo estudios en Mercadotecnia por el ITAM y una maestría en Análisis y producción de mensajes por la UIA León Guanajuato. Estoy por emprender nuevos vuelos como editora. Y un Doctorado en Administración.
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Es un artículo que hace referencia hacia donde está cambiando el diseño, y que cualquier diseñador debe considerar según que el contexto en el que esté inmerso. Si bien es una realidad que la habilidad más importante en cualquier negocio debe ser la creatividad también lo debe ser la visión constante de oportunidades, en este mundo tan cambiante. Tengo 30 años diseñando y nunca me imaginé incursionar en el ámbito digital y de ahí obtengo los ingresos del negocio. Excelente tema para profundizar.
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre