Diálogo Nº 36087

Diálogo iniciado en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Samir Romero
0
May. 2013

Profesionalismo y talento, proceso y resultado, investigación y conclusión. El diseño como evidencia de trabajo juicioso y preciso, no como un pretexto banal de la creatividad sustentada por un titulo y un ego inalcanzable. Gracias Norberto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio