Diálogo Nº 35776

Diálogo iniciado en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Anzue Jasso
0
May. 2013

La inseguridad ha venido moldeado la tecnología, diseño estructural y gráfico del envase, así como su evolución y tendencias. En mi País ha habido fenómenos de alta demanda y consumo de productos debido al miedo; el primero que viene a mi mente fue el caso de la venta masiva de agua embotellada derivada de un brote de cólera y un caso más reciente es la venta masiva de cubrebocas y geles antibacteriales por la influenza. El envase representa en éstos y más casos la «seguridad» de inocuidad así como el diseño gráfico ya que varias marcas se anuncian bajo un estilo de diseño farmacéutico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio