Diálogo Nº 35676

Diálogo iniciado en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Juan Andrés Patrón
0
May. 2013

Hoy en día, tanto los productos como los servicios son muy fáciles de imitar. Los principales mercados están saturados de infinidad de competidores y productos complementarios. En el mediano o largo plazo la experiencia del cliente y la imagen de marca es lo que definirá el futuro y éxito de la compañía. La hamburguesa de Mc Donalds no valdría lo que vale sí se vendiera en la calle envuelta en un papel blanco.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio