
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Pronto!
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico de profesión, cursé la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Univarsidad ORT. Desarrollo mis actividades en el área de marketing desde el año 2007 donde he seguido mi capacitación en diferentes ámbitos del conocimiento. Actualmente con el cargo de Encargado de Diseño, lidero un equipo de tres personas quienes tenemos como principal objetivo desarrollo y cuidado de la marca.
Dentro de las diversas tareas a cargo, destaco: diseño y desarrollo de imagen de productos, folletería, afiches, piezas de marketing directo, materiales en punto de venta, afiches, marquesinas, marketing digital (facebook y e-mailing), sitio web. Asimismo manejo de presupuesto, trato con proveedores, vínculo con agencia de publicidad, organización de eventos, etc.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Hoy en día, tanto los productos como los servicios son muy fáciles de imitar. Los principales mercados están saturados de infinidad de competidores y productos complementarios. En el mediano o largo plazo la experiencia del cliente y la imagen de marca es lo que definirá el futuro y éxito de la compañía. La hamburguesa de Mc Donalds no valdría lo que vale sí se vendiera en la calle envuelta en un papel blanco.
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre