Diálogo Nº 35608

Diálogo iniciado en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Retrato de Juan Manuel Savino
0
Abr. 2013

Pocas veces he tenido la suerte de poder leer a personalidades con tamaña claridad conceptual.

Realmente disfruto y aprendo con cada uno de los artículos de su autoría y siempre me pasa que cuando termino de leerlo se me viene a la mente una explicación metafórica de Platón acerca del estado del ser humano en relación al conocimiento, llamada la «alegoría de la caverna».

Felicitaciones y gracias.

3
Retrato de Cid Identidad Corporativa
0
May. 2013

Bien con eso Juan, es cierto.... muy analógica la historia de la caverna de Platón respecto a este artículo en particular, que creo que apunta más a la humildad intelectual que al diseño en sí.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio