Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fe
Argentina
Juan Manuel Savino es mercadólogo, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2007.
May. 2013 Me gusta la respuesta de Cid Identidad Corporativa en el diálogo iniciado por Juan Manuel Savino en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Sigue la resp. Miguel!
Todas las actividades del hombre de manera individual, o relacionado con otros y de la sociedad en su conjunto tienen como fin (repito, último o en alguna etapa intermedia) el beneficio económico, ya que es la forma de sustentar cualquier actividad, desde el momento en que el dinero es unidad de medida para las transacciones y de alguna manera el bien de intercambio por naturaleza. Me parece que el artículo, no es a ese aspecto del diseño al que se refiere, sino más bien al conocimiento, al docto que debería aspirar a ser cada quien en la actividad en que se desempeña.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Gil en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Hola, creo entonces que según tu punto de vista todo debería estar encasillado dentro de economía, porque te invito a que me digas cual campo de la cultura no tiene como fin (último o en alguna etapa intermedia) algún tipo de beneficio económico.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Génesis Figueroa Canales en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Estimado, creo a mi modesto entender que justamente para eso debe ser efectiva la comunicación que se realice con el diseño propuesto, para que distintos receptores perciban de manera correcta el mensaje emitido.
No debería ser percibido de distinta manera (decodificado) el mensaje si está bien comunidado.
Saludos cordiales!
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Pocas veces he tenido la suerte de poder leer a personalidades con tamaña claridad conceptual.
Realmente disfruto y aprendo con cada uno de los artículos de su autoría y siempre me pasa que cuando termino de leerlo se me viene a la mente una explicación metafórica de Platón acerca del estado del ser humano en relación al conocimiento, llamada la «alegoría de la caverna».
Felicitaciones y gracias.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Marcelo Serratto en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Muy buen artículo, y me gusta porque no tiene errores de ortografía, lo felicito Señor Rafael Juárez.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre