Diálogo Nº 35403

Diálogo iniciado en el artículo Marcados

Retrato de Isabel Alarcon
1
Abr. 2013

Hola

Excelente tema, El titulo del articulo creo que es el perfecto, define totalmente lo que los mercados, la publicidad y el diseño gráfico han logrado hacer con toda la sociedad a tal grado que la marca se vuelve un miembro de la familia que vivirá incluso más tiempo que cualquier otro, pasando la tradición de su uso generación tras generación.

Estamos marcados por los mensajes publicitarios ellos son los causantes de todo este embrollo ya que analizan cada detalle de el comportamiento y son excelentes encontrando el punto débil por el cual entrar en nuestras mentes y vender, vender, vender

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio