Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
Baja California
México
Isabel Alarcon es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Estudia en uabc Mexicali. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics, Arte. Isabel está en FOROALFA desde 2013.
Soy estudiante de tiempo completo de la uabc,
Estoy estudiando para ser una diseñadora grafica en excelencia
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Hola
Excelente tema, El titulo del articulo creo que es el perfecto, define totalmente lo que los mercados, la publicidad y el diseño gráfico han logrado hacer con toda la sociedad a tal grado que la marca se vuelve un miembro de la familia que vivirá incluso más tiempo que cualquier otro, pasando la tradición de su uso generación tras generación.
Estamos marcados por los mensajes publicitarios ellos son los causantes de todo este embrollo ya que analizan cada detalle de el comportamiento y son excelentes encontrando el punto débil por el cual entrar en nuestras mentes y vender, vender, vender
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre