Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mexicali
Baja California
México
Isabel Alarcon es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Estudia en uabc Mexicali. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics, Arte. Isabel está en FOROALFA desde 2013.
Soy estudiante de tiempo completo de la uabc,
Estoy estudiando para ser una diseñadora grafica en excelencia
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Hola
Excelente tema, El titulo del articulo creo que es el perfecto, define totalmente lo que los mercados, la publicidad y el diseño gráfico han logrado hacer con toda la sociedad a tal grado que la marca se vuelve un miembro de la familia que vivirá incluso más tiempo que cualquier otro, pasando la tradición de su uso generación tras generación.
Estamos marcados por los mensajes publicitarios ellos son los causantes de todo este embrollo ya que analizan cada detalle de el comportamiento y son excelentes encontrando el punto débil por el cual entrar en nuestras mentes y vender, vender, vender
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero