Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mexicali
Baja California
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Estudia en uabc Mexicali. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics, Arte. Isabel se sumó a FOROALFA en 2013.
Soy estudiante de tiempo completo de la uabc,
Estoy estudiando para ser una diseñadora grafica en excelencia
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Hola
Excelente tema, El titulo del articulo creo que es el perfecto, define totalmente lo que los mercados, la publicidad y el diseño gráfico han logrado hacer con toda la sociedad a tal grado que la marca se vuelve un miembro de la familia que vivirá incluso más tiempo que cualquier otro, pasando la tradición de su uso generación tras generación.
Estamos marcados por los mensajes publicitarios ellos son los causantes de todo este embrollo ya que analizan cada detalle de el comportamiento y son excelentes encontrando el punto débil por el cual entrar en nuestras mentes y vender, vender, vender
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero