Diálogo Nº 35157

Diálogo iniciado en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Pablo Vélez Ibarra
0
Pablo Vélez Ibarra
Abr. 2013

¡Un abrazo y felicitaciones! Compartir esta información, más la metodología utilizada nos invita a pensar a los diseñadores en un término IMPORTANTE que se llama co-creación, que abre posibilidades colaborativas infinitas como es el diseño. Pienso que en cada uno de nuestros círculos profesionales, ya no se buscará la COMPETENCIA (en muchos casos indiscriminada o aplastante entre colegas), si no más bien, un COMPARTIR de saberes y experiencias profesionales. Esta experiencia abre un camino interesante por transitar y también digno de imitar en nuestros países. CONGRATULACIONES. pvi

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio