Diálogo Nº 35105

Diálogo iniciado en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

Retrato de Andrés Páez
0
Andrés Páez
Abr. 2013

Felicitaciones. Excelente reflexión. Lamentablemente esta situación no solamente la vivimos en las escuelas. En el ámbito laboral pululan los «operarios de software» que se limitan a lanzar renders sin la más mínima capacidad de conceptualización del problema, pasando sin vergüenza por encima de años de estudio y experiencia, regalando el trabajo con el consecuente deterioro de la imagen y el prestigio de la profesión.

Saludos.

1
Retrato de Freddy Oyuela
4
Abr. 2013

Coincido con Andrés, gracias a darle el crédito del diseño al Software es que hay muchos «choferes de mousse y teclado» y no soluciones a problemas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio