Diálogo Nº 35012

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Manuel Monge
0
Abr. 2013

Si un producto no cumple con lo que promete, no dura en el mercado. Invertir en marketing no garantiza que el producto se gane la confianza del público objetivo; con los candidatos pasa lo mismo.

No puedes «maquillar» o poner atributos a un candidato que no tiene, ese es un grave error ya que más que ayudar a tu cliente lo perjudicas.

Los políticos viven una crisis de credibilidad ante la ciudadanía, mentir en su campaña refuerza ese arquetipo de mentiroso.

El trabajo de un asesor es conocer bien al candidato y al elector para lograr transmitir el mensaje correcto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio