Manuel Monge

Manuel Monge

Ciudad de México
México

Manuel Monge es comunicólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Marketing Político. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Manuel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Manuel Monge

Director de Comunicación en Consultores y Marketing Político.

Asesor en Comunicación  y Marketing Político. Con más de 10 años de experiencia en el área, asesorando gobiernos y campañas electorales.

Actividad reciente de Manuel Monge

Manuel Monge
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Manuel Monge
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Manuel Monge
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Si un producto no cumple con lo que promete, no dura en el mercado. Invertir en marketing no garantiza que el producto se gane la confianza del público objetivo; con los candidatos pasa lo mismo.

No puedes «maquillar» o poner atributos a un candidato que no tiene, ese es un grave error ya que más que ayudar a tu cliente lo perjudicas.

Los políticos viven una crisis de credibilidad ante la ciudadanía, mentir en su campaña refuerza ese arquetipo de mentiroso.

El trabajo de un asesor es conocer bien al candidato y al elector para lograr transmitir el mensaje correcto.

Manuel Monge
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Manuel Monge
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Manuel Monge
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Manuel Monge está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio