Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Marketing Político
Se unió a FOROALFA: 2012
Director de Comunicación en Consultores y Marketing Político.
Asesor en Comunicación y Marketing Político. Con más de 10 años de experiencia en el área, asesorando gobiernos y campañas electorales.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Si un producto no cumple con lo que promete, no dura en el mercado. Invertir en marketing no garantiza que el producto se gane la confianza del público objetivo; con los candidatos pasa lo mismo.
No puedes «maquillar» o poner atributos a un candidato que no tiene, ese es un grave error ya que más que ayudar a tu cliente lo perjudicas.
Los políticos viven una crisis de credibilidad ante la ciudadanía, mentir en su campaña refuerza ese arquetipo de mentiroso.
El trabajo de un asesor es conocer bien al candidato y al elector para lograr transmitir el mensaje correcto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre