Diálogo Nº 34830

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Carlos Salamanca
0
Mar. 2013

creo que en base a lo anterior en vez de llorar y quejarnos hay que poner buena cara y porqué no mejor en vez de invertir tantas energías en quejarnos y evidenciar al cliente, nos unimos como la comunidad que somos y tratamos de mostrarle al mundo lo importante que es el diseño y cuanto lo necesitan para revalorar la profesión y mostrar los pros y no los contras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio