Diálogo Nº 34487

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Luis Camilo Espinosa Montoya
3
Mar. 2013

soy estudiante aun, me faltan 3 semestres para salir, y esta pregunta de nuestro futuro por lo menos a mi, nos inquieta cada noche me hace pensar si realmente escogí bien mi carrera o cual será mi futuro, estas preocupaciones como las veo yo se convierten en, fortalezas al convertir miedos en oportunidades y falencias en retos. desde mi punto de vista la investigación al proyecto de grado nos abre una gran mirada a nuestras pasiones y gustos, en la cual tenemos la posibilidad de examinar y recorrer varios caminos hasta encontrar el adecuado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio