Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Luis Camilo Espinosa Montoya es diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Luis Camilo está en FOROALFA desde 2013.
re-imventandome a Bogota
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Guillermo García Durán en el diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo La fuente de la inspiración
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo La fuente de la inspiración
diego villacres, claro que si comparto su comentario pero desde mi punto, nosotros o en mi caso recibo retroalimentaciones y referentes los cuales, desde mis cualidades asumo como falencias o atributos y los categorizo dando como resultado inspiraciones, inspiraciones de un buen trabajo, inspiraciones de mejorar.. desde luego es mi punto de vista actual
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
en mi opinión, la fuente de inspiración no es mas que nuestras cualidades y pasiones. estas aptitudes que nos diferencian y nos hacen únicos en nuestros trabajos, las cuales llamo inspiraciones. y a mi modo de ver nosotros no formamos nuestra inspiración, la inspiración la forman los demás al destacar nuestro trabajo y aptitudes tomándonos como personas que las inspiran a trabajar mas duro
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
soy estudiante aun, me faltan 3 semestres para salir, y esta pregunta de nuestro futuro por lo menos a mi, nos inquieta cada noche me hace pensar si realmente escogí bien mi carrera o cual será mi futuro, estas preocupaciones como las veo yo se convierten en, fortalezas al convertir miedos en oportunidades y falencias en retos. desde mi punto de vista la investigación al proyecto de grado nos abre una gran mirada a nuestras pasiones y gustos, en la cual tenemos la posibilidad de examinar y recorrer varios caminos hasta encontrar el adecuado.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre