Diálogo Nº 34449

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Victor Espinoza
3
Mar. 2013

es al go sçque le suele pasar a muchos de los recien recibidos, aun sigo estudiando, pero se me paso por la mente todo est q palnteas ¿q hacer cuando me reciba? donde buscar? a quien buscar? el año pasado realice mi practica preprofesional, parte de mi formacion, y este año sigo en ese lugar, pues me solicitaron q continue, con esto voy a q, las practicas. y las pasntias tambien te pueden abrir puertas, o te van acercando de a poco a mundo real, asi q ese es mi concejo, no solicitado, buscar buenas pasantias

0
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Yo sigo estudiando también, y creo, como tu, que las prácticas y el servicio son una de las mejores formas de ir aprendiendo la forma de trabajo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio