Diálogo Nº 34000

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Maria Insuasti
0
Feb. 2013

Todo trabajo por simple que sea, demanda compromiso y entrega, parte de estas condiciones es saber reconocer cuando nos equivocamos y cuando es recomendable escuchar sugerencias de otros, también hace parte de este compromiso, saber cuándo imponer nuestro criterio y ejercer con eficacia y eficiencia un liderazgo positivo, que permita llevar a feliz término cualquier trabajo que se nos encomiende sin importar el nivel de presión, el grado de exigencia o el grupo de trabajo.

Si sabemos reconocer nuestra valía y la de nuestros congéneres aflora siempre lo correcto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio