Diálogo Nº 33927

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Edgar Ricardo Bonilla Knight
4
Feb. 2013

Pienso que es importante el desarrollar una identidad propia dentro del diseño, pero también es importante tener una flexibilidad y adaptarnos al proyecto. No todos los proyectos van a funcionar si nos apegamos a nuestra identidad propia, quizá en algunos esta se tenga que volver más sutil o si es necesario optar por su ausencia.

3
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

El asunto es que nuestra identidad no se resume solamente a un tema plástico o gráfico, nuestra impronta habita en todas las soluciones de diseño que creamos, el asunto es que a veces no es visible o tangible.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio