Diálogo Nº 33915

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Luis Torres
2
Feb. 2013

Buen tema.

Aveces no es un tema de orgullo

Con frecuencia he visto que es un tema De competencias, de destrezas y habilidades para acometer un encargo,

El ego tiende a ser el yang del diseñador sobretodo los jóvenes

Que caen en la tentación de decir que si a proyectos que no son capataces de abordar.

A los mayores tambien les pasa, se sobrevaloran y se los come el orgullo.

El diseño en su plano subjetivo bordea la frontera del ego, el orgullo y la autocomplacencia que son malos Consejeros al tomar Trabajos y encargos.

El tiempo no es problema

Se han ejecutado obras maestra en una toma.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio