Diálogo Nº 33894

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Angélica Sáenz
2
Feb. 2013

Actualmente cualquier persona puede tener acceso al uso de una computadora y a una sencilla instalación de los programas de diseño, comienzan a clickear las herramientas y van armando «Diseño»: cosas que no tienen sentido y no comunican nada. La gente sin cultura e ignorante le da un «me gusta», levantando el ego y la falta de conocimientos, preparación y criterio a este personaje que revuelca por los suelos el título de Diseñador gráfico desvalorando el trabajo real y que puede impactar a la sociedad... solamente difunden suciedad gráfica. SALUDOS =)

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio