Diálogo Nº 33375

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Alberto Carrera
0
Alberto Carrera
Ene. 2013

Es muy interesante tu artículo, es realista y propositivo, he tratado desde el 3er. semestre (ya de esto casi 8 años) de la licenciatura, salir a buscar clientes en este segmento y es muy enriquecedor aunque mas complejo en conceptualización y desarrollo, pero satisfactorio, he formado parte de proyectos muy interesantes aunque mas globales en mi estado, pero considero que tenemos la cualidad de adaptarnos a los distintos y tan diversos clientes-productos, que esta hermosa profesión nos ofrece, saludos desde Puebla.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio