Diálogo Nº 33361

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Ricardo Gil Turrion
0
Ricardo Gil Turrion
Ene. 2013

Estoy deacuerdo con Cristian, la identidad para pymes ha de ser igualmente cuidada, aunque tenga menos aplicaciones en principio, un buen diseño es el que se anticipa a futuras aplicaciones que puedan surgir en el futuro por que esa pyme en principio hay que suponer que va ha crecer y por tanto va ha necesitar nuevas aplicaciones, el pensar previamente en ellas, sobretodo en los costes de produción hace que resulte mas competitiva esa empresa, por un buen diseño bien planificado, es como pasa en las redes sociales todas las microempresas quieren estar en internet.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio