Diálogo Nº 3320

Diálogo iniciado en el artículo Diferenciación versus estandarización

Retrato de Julio Nieto
0
Mar. 2010

Luchar directamente contra el sistema de consumo actual es inutil y por ahora tiene que ser estadarizable ya que ni la sociedad ni las empresas estan preparadas para admitir un cambio de esta magnitud.La incultura y el poder del dinero mandan y seguiran mandando,pero los diseñadores tenemos armas e imaginacion suficiente para poder hacer esto poco a poco y a largo plazo salvando travas sin que ninguno pierda el trabajo. Seamos legales y luchemos contra la ignorancia del poder capitalista, busquemos soluciones sostenibles a problemas reales,no a problemas creados para generar dinero en empresas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio