Diálogo Nº 332

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Vito Rodríguez
0
Sept. 2009

Coincido en que le falta equilibrio y fuerza. Antes tenía potencia y la perdió, pero puede ser que entre las demás bebidas de este tipo resalte por ser «distinta». La tipografía no se despega del resto, pasa a estar entre el montón de marcas no tan conocidas. ¿Eso lo beneficia? Y sí, cuando ví el guiño de la «e» me me hizo ruido. Habría que ver cuál es el propósito de este cambio (¿Llegar a la cultura de zaping?). No está mal notar estas diferencias, somos y estamos metidos dentro del imaginario colectivo, lo construimos, imitamos y recordamos, y si nos hace ruido por algo será...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio