Diálogo Nº 33104

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Mauricio Ibáñez
0
Dic. 2012

Desgraciadamente para muchos el Diseño Gráfico es como una dimensión desconocida en donde no se sabe el alcance que puede llegar a tener. Yo recuerdo cuando apenas entré a la carrera que uno de mis amigos me pregunto «¿y para cuando terminas tu curso de diseño?» lo único que hice fue reír ante su comentario porque creen que el Diseño es algo que se puede estudiar en unos cuantos meses, pero eso se lo debemos a las escuelas «patito» que dicen enseñar Diseño Gráfico para flyers. Como dice la autora, el Diseño no es novio, es amante que siempre sorprende y nunca deja mal sabor de boca.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio