Diálogo Nº 32977

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Martín Perez Gómez
0
Dic. 2012

Esto aplica a cualquier carrera y cualquier estudio al que se le tenga amor y pasión. En mi caso la Lic. en Comunicación, y pensar que estuve a punto de cometer el gran error de mi vida al meterme a Lic. en Sistemas Computacionales, si , que también me gustan los «unos y ceros» pero no son lo mío, siento que me atan, que me encierran y me asfixian. Por otro lado la comunicación me da una libertad tremenda, una felicidad a demás de poder adaptarse a mi, a mi forma de ser y de actuar. Sin duda este articulo tiene toda la razón. En hora buena.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio