Diálogo Nº 32917

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Mayra Quiroz
0
Dic. 2012

Considero que el plagio como tal, es un delito por el cual todos deberíamos estar pendientes. Después de todo, esta es una época donde la tecnología y el internet son herramientas de difusión de nuestro trabajo y por tal motivo, resulta difícil tener un seguimiento de todos nuestros diseños.

¿Como combatir el plagio? o mejor dicho ¿Como evitar caer en el plagio?

Esforzándonos en diseños que sean diferentes. Analizar los proyectos y decidiendo por la mejor opción para nosotros, la empresa y nuestra sociedad en general.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio