Diálogo Nº 32887

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Cristal Arias Ovando
0
Dic. 2012

Me encanto, esta hermosa lectura me hizo recordar el día que tome la decisión de estudiar Diseño, recuerdo a mis padres decir, ¡NO! pero al final, significo mas que seguir un sueño vivir nuevamente. Muchas felicidades estimada amiga. esto merece celebración doble

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

¡¡Muchas gracias Cris!! , me gusto eso de mas que seguir un sueño vivir nuevamente, tienes toda la razón, que bueno que confiaste en tu decisión, y elegiste seguir adelante, la verdad te admiro mucho, y se que posees una gran fuerza, además de un gran talento. ¡¡Celebración!! Abrazo Cris :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio