Diálogo Nº 32886

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Sasha Solarte
0
Dic. 2012

Es lo que todo el mundo piensa, que solo cortamos y pegamos, pero en realidad toda carrera tiene su dificultad si no te gusta mas aun, si te encanta, como en mi CASO sera lo mas bello del mundo. Comparto tu opinión acerca de la hora de las entregas también me pasa lo mismo y es tan satisfactorio ver al final que todo ese corre corre valió la pena y entregas algo tan hermoso y que tu lo hiciste.

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

Si, pero si te apasiona, cuando surge una idea, algo que consideras muy bueno, hasta las ganas de dormir tal vez esten, pero es mas grande esa emoción, el saber que esta naciendo algo, que estas creando, es mágico. El corre corre, es una cosa maratonica, pero como dices, bien vale la pena, al termino del día ver algo hecho por ti, un sueño materializado. ¡¡Saludos Sasha!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio