Diálogo Nº 32877

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Fai Ah
0
Dic. 2012

Algo parecido me pasó a mi, pero estando ya dentro de la carrera, una vez que platicaba con mis compañeros sobre en qué nos especializaríamos. Cuando dije que a mi me gustaría trabajar en ilustración fue casi la misma reacción, sólo que en vez de «maestro» era «diseño web». Concuerdo en que un texto asi es motivante y nos ayuda a recordar el por qué elegimos lo que tenemos.

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

Gracias por compartir tu experiencia, es importante el punto que tocas, acerca de la especialización, ahi si, uno debe ponerse en claro, ¿para que eres bueno?, ¿decidir esto realmente me apasiona?, lo bueno de esto, es que existen muchos caminos, aúnque de cada uno es la elección, gracias por tomarte el tiempo de leer el articulo, ¡¡saludos!!.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio