Diálogo Nº 326

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Maximiliano Verduz
0
Maximiliano Verduz
Sept. 2009

Para mi empeoró. Utilizaron colores planos y la esfera forma una sonrisa. A mi forma de ver le quieren dar una sensación más divertida y llegar al publico juvenil.

En las propagandas también se ven los isologos de facebook y myspace. Queda claro que quieren ganar más en el mercado de los jóvenes que lidera Coca-Cola, y la tipografía, como decían antes, hace que el isótopo se vea desequilibrado. No creo que cambie mucho la cantidad de consumidores con este rediseño, pero es mi opinión y mi forma de ver el diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio