Diálogo Nº 32591

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Sebastián Asegurado
0
Nov. 2012

Sería interesante saber cuáles son las herramientas para administrar bien el tiempo. Particularmente hago un análisis a priori de lo que es preciso y necesario para sentarme a trabajar (materiales, información, datos, lo cuantificable). Creo que ante todo hay que fijar puntos de lo «esperable» y edificar desde ahí. Si el tiempo nos es favorable podremos hacer un trabajo superador. Si no, cumpliremos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio