Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Junín
Buenos Aires
Argentina
Sebastián Asegurado es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Junín (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Sebastián está en FOROALFA desde 2006.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Hay que creer en el candidato para crear una campaña politica? Es decir, si creyera en su capacidad como lider y conductor de una sociedad de la que soy parte seria considerado un acto de militancia? Y si no lo hiciera estaria frente a un problema de orden etico?
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Al fin sinceridad.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Parma en el artículo Invasión Lobster
«Es preferible un intento de diseño a la nada misma». Te robo la frase.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster
Gracias a vos que abriste el debate :)
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Es bueno el uso correcto y también el uso indiscriminado de esta tipografía y de cualquier otra. El buen diseño no depende de esto. Personalmente aprendí a no decir nunca y si me viene bien la uso. Ya estamos grandecitos para entrar en berrinches. Dependerá de nuestra habilidad para usar la herramienta para que nuestros colegas y clientes nos coloquen en el estante que corresponda. Se me acusa de malversación de Lobster; se pinchó el trabajito de la web. Me otorgan el lápiz de oro; como no Don Antonio, pase el lunes que vemos los envases que anda necesitando. Karma amigo
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad
Sería interesante saber cuáles son las herramientas para administrar bien el tiempo. Particularmente hago un análisis a priori de lo que es preciso y necesario para sentarme a trabajar (materiales, información, datos, lo cuantificable). Creo que ante todo hay que fijar puntos de lo «esperable» y edificar desde ahí. Si el tiempo nos es favorable podremos hacer un trabajo superador. Si no, cumpliremos.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Creo que un trabajo de diseño siempre es la interacción entre dos egos: ego del cliente y ego del diseñador. Uno piensa que el otro trata de imponer sus reglas y preferencias, mientras que los dos saben cuál es su trabajo y desean sacar el mayor provecho de la situación. Como diseñador a veces no resulta fácil adaptarse a los pedidos que nos hacen, pero si se ve un «obstáculo» como una oportunidad muchas veces terminamos por abrir nuestra cabecita y terminar saliéndonos con la nuestra. Siempre, hasta en la orden más estricta, hay un margen de libertad, es cuestión de saber aprovecharlo.
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