Diálogo Nº 32562

Diálogo iniciado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Nov. 2012

Cecilia, muchas felicidades por tu reflexión, creo que estas tocando en este artículo una fibra vital que tenemos que analizar y modificar todos los diseñadores gráficos para poder promover mejor nuestros servicios, revalorar y posicionar nuestra profesión y sobre todo, que la gente sepa lo que hacemos, que no tenga miedo a consultarnos y que nos sepa diferenciar de los pseudo-diseñadores que tanto daño han causado a nuestro gremio. Muy buena línea de pensamiento, me pusiste a pensar muchas cosas.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio